0

Apostó 30 mil soles al Atlético de Madrid, no multiplicó sus ganancias y se quedó sin nada

Un arriesgado hincha decidió apostar todos sus ahorros en el partido del cuadro 'colchonero', pero su vida cambió para siempre. Aquí te contamos su jugada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha apuesta miles de soles a favor del Atlético de Madrid ante el Girona.
Hincha apuesta miles de soles a favor del Atlético de Madrid ante el Girona. | Foto: Composición Líbero

Las apuestas deportivas se tratan de una práctica que se realiza de manera mundial y virtual, donde todos los usuarios ponen en juego su suerte y dependen del desempeño de los equipos y deportistas. Esta vez, el ticket de un hincha peruano se viralizó en las redes sociales luego de revelarse que apostó 30 mil soles a una estadísticas inaudita a favor del Atlético de Madrid.

Este miércoles 3 de enero, el Atlético de Madrid y Girona protagonizaron uno de los partidos más esperados por el mundo de las apuestas online. El equipo catalán empezó la temporada con resultados positivos que los ayudó a mantenerse entre los primeros lugares. A pocas horas del partido, ambos equipos estaban separados únicamente por 7 puntos en la tabla general.

Hincha no ganó 50 mil soles

El usuario apostó nada más y nada menos que S/30,000.00, convirtiéndose así en una de las jugadas más arriesgadas en las últimas horas. Si su pronóstico se cumplía, ganaba un total de S/ 50,100.00. Pero, ¿qué tenía que pasar para que el hincha multiplicara sus ganancias? ¡Te lo contamos!

Hincha apuesta 30 mil soles por el Atlético de Madrid. | Foto: Betsafe

Según el ticket donde registró su jugada, el Atlético de Madrid tenía que realizar 11 tiros de esquina o más. Sin embargo, el conjunto 'colchonero' no pudo alcazar esa cantidad de córners y, de esta manera, no pudo llevarse los más de 20 mil soles a su cuenta bancaria.

No pudo ganar 50 mil soles. | Foto: Betsafe
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy