0

Personajes de Evangelion son utilizados en México para anuncio de tránsito

El Gobierno de México, tuvo la genial idea de utilizar a Shinji y Asuka del anime Evangelion para promover el anuncio de tránsitos que llegará a todos los conductores del país ‘azteca’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Personajes de Evangelion son utilizados en México para anuncio de tránsito
Personajes de Evangelion son utilizados en México para anuncio de tránsito | DIFUSIÓN

Cada cierto tiempo los diferentes gobiernos de los países buscan la manera de cautivar la atención de las personas recurriendo a elementos de la cultura popular. En ese sentido, el anime que es muy visto a nivel mundial no se quedó atrás y en el país de México, el Gobierno vio una manera peculiar para llamar la atención de los conductores con un divertido anuncio de tránsito.

En dicho anuncio que muestra a los personajes de Neon Genesis Evangelion, se puede ver el divertido afiche, donde aparecen Shinji y Asuka con un megáfono manejando cada uno un automóvil distinto en plena vía pública. Asimismo también se aprecia un mensaje.

Asimismo, desde la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Nuevo León, en México, publicaron la imagen donde se puede ver también como ya señalamos, la frase, “Los direccionales no gastan gasolina”. Como es de esperar cada uno de los vehículos cuenta con los colores de los EVA de cada uno.

(FOTO: FACEBOOK NUEVO LEÓN)

La imagen que fue publicada por medio del Facebook de la entidad, también tuvo un mensaje, “Dentro de una sociedad sustentable es muy importante respetar las reglas urbanas, una de ellas es utilizar las direccionales en nuestros automóviles al momento de incorporarnos a un nuevo carril, recuerda tener cordialidad de dejar pasar cuando alguien las utilice. Utiliza tus direccionales y evita accidentes, en tu casa te esperan”, se lee.

Finalmente, hay que mencionar que en el último tiempo se vuelve cada vez más común el utilizar diferentes elementos de la cultura popular, ya sean personajes de series o películas, así como memes para captar a las nuevas generaciones y de esta forma entregar de forma más eficiente los mensajes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy