0

BLACKPINK y Starbucks sacan productos de colección: ¿A qué países llegará?

Los BLINK tendremos la oportunidad de adquirir lujosos souvenirs de BLACKPINK gracias a su nueva colaboración con la popular cafetería. ¿Estará disponible en Perú?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
BLACKPINK anuncia nuevos productos en colaboración con Starbucks para los BLINK.
BLACKPINK anuncia nuevos productos en colaboración con Starbucks para los BLINK. | Foto: Composición Líbero

La popularidad de BLACKPINK ha traspasado todas las fronteras posibles. La destacada banda femenina surcoreana de k-pop ha dejado una marca global con su asombroso talento, logrando impresionantes hitos en diferentes plataformas.

Gracias a su éxito sin precedentes, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa han sido elegidas para llevar a cabo una emocionante colaboración con Starbucks. ¿Te imaginas disfrutar de tu bebida preferida con un toque personalizado? Pronto, este emocionante sueño se hará realidad.

¿A qué países llegará el combo especial de BLACKPINK x Starbucks?

Tristemente, por el momento, esta colección solo llegará a 4500 tiendas de mercados asiáticos en Hong Kong, Indonesia, Corea del Sur y Filipinas. Hasta la fecha, no se confirma si el combo de BLACKPINK x Starbucks se venderá en Perú o el resto de Latinoamérica; sin embargo, guardamos la esperanza de que llegue próximamente.

¿Cuándo saldrá a la venta la colaboración de BLACKPINK x Starbucks?

El combo especial de BLACKPINK en colaboración con Starbucks estará disponible a partir del martes 25 de julio y solo por tiempo limitado.

Productos oficiales de BLACKPINK x Starbucks. Foto: Starbucks.

La pieza central de la línea es el "Blackpink Strawberry Choco Cream Frappuccino", bebida que contará con jarabe de fresa y chocolate, leche de avena, chispas de chocolate, crema batida rosada y un trozo de chocolate en forma de corazón. Adicionalmente, la edición incluirá:

  • 11 diferentes tipos de vasos
  • Un totebag
  • Una manta para yoga
  • Una cartera para pasaporte
  • Un mandil de cocina
  • Un llavero

¿Starbucks Perú vende productos inspirados en BLACKPINK?

Hace algunos días, Starbucks Perú difundió el ingreso de una nueva bebida llamada 'pink drink'. Este producto a base de leche y esencia de fresa llamó la atención de los BLINK por su parecido con la línea inspirada en BLACKPINK.

Nueva bebida en Starbucks Perú. Foto: Starbucks.

Sin embargo, la realidad es que el refresco es solo una innovación de la empresa que coincide con el estreno de la película "Barbie".

Combo de BLACKPINK y Starbucks totalmente agotado

A través de sus redes sociales, Starbucks reportó que su página oficial para comprar los productos en colaboración con BLACKPINK estaba caída. Esto debido a la alta demanda de usuarios conectados el día de la venta.

Pieza central de la colaboración de BLACKPINK con Starbucks. Foto: Facebook.

Adicionalmente, en las sedes presenciales de la empresa, hubieron largas filas de BLINKS que buscaban ser los primeros en adquirir el combo especial. En solo dos horas, los artículos de BLACKPINK x Starbucks se agotaran en Corea del Sur, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam; según informó Gmarket.

¿Qué significa BLACKPINK en coreano?

Aunque BLACKPINK hace alusión a los colores negro y rosa en inglés, el nombre en coreano representa que lo lindo no lo es todo. Se necesita talento y habilidades para triunfar.

Los miembros de BLACKPINK son embajadoras de marcas de lujo. Foto: Peter Ash Lee para Rolling Stone.

¿Cuándo es el séptimo aniversario de BLACKPINK?

Las chicas de BLACKPINK debutaron como grupo de K-pop el 8 de agosto de 2016 bajo el sello discográfico YG Entertainment y con el single "Whistle". En ese sentido, su 7mo aniversario se dará el 8 de agosto de 2023.

El contrato entre BLACKPINK y su agencia está por culminar. Foto: YG Entertainment

En la actualidad, el videoclip oficial de su canción debut ha superado los 800 millones de vistas, lo cual las convierte en las celebridades femeninas k-pop más populares y cotizadas hasta la fecha.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy