- Hoy:
- Partidos de hoy
- Getafe vs Real Madrid
- Olimpia vs Peñarol
- Ind. del Valle vs River Plate
- Libertad vs Sao Paulo
- Grau vs Sp. Luqueño
- Cristal vs Cerro
- Cienciano
- Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
- Retiro CTS
Interbank: Usuarios reportan caída y piden sanción por fallas en canales de atención
En Twitter, cibernautas denunciaron constantes problemas en todas las plataformas de Interbank y exigen a Indecopi y la SBS sanciones drásticas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Interbank se encuentra en el ojo de la tormenta, debido a que cientos de personas han denunciando en redes sociales que la entidad financiera presenta fallos en sus canales de atención, por lo que no pueden realizar ningún tipo de movimiento bancario.
- CTS: aprende AQUÍ a retirar el 100% de tu dinero en BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank
- CTS al 100%: aprende a solicitar tu dinero en BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank
- Revisa todas la noticias relacionadas a Interbank
Según el testimonio de diversos usuarios en Twitter, estos inconvenientes con la app, la banca móvil, el cajero y la web del presente banco no son recientes. Por tal motivo, varios cibernautas le están exigiendo a entidades como Indecopi y la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) que sancionen drásticamente a Interbank.
Los problemas con los canales de atención de Interbank habrían iniciado desde el pasado viernes 16 de julio, por ello, el banco emitió un breve comunicado referente a la disponibilidad de sus diferentes mecanismos de comunicación.
"Queremos contarles que ayer en la tarde tuvimos una incidencia temporal en nuestros sistemas. Nuestras Tiendas Financieras, Banca por Internet, ATMs y Agentes se encuentran operando con normalidad (...) Lamentamos profundamente los inconvenientes que hayamos generado a nuestros clientes y les ofrecemos nuestras sinceras disculpas", precisó la compañía.
Sin embargo, rápidamente las personas que cuentan con el servicio de Interbank desmintieron este pronunciamiento y aseguraron que las dificultades son reiterativas y se han presentado en todas las plataformas.
Finalmente, este lunes por la mañana, Interbank respondió algunos de los comentarios de sus enfurecidos clientes con el siguiente mensaje predeterminado: "Hola, sentimos el malestar generado, nos encontramos realizando las revisiones de nuestra banca por Internet y App, con el fin de darle una pronta solución. Nuestros otros canales están funcionando con normalidad. Muchas gracias".
Para más información ingresa a Líbero.pe.
Cueva tiene INÉDITA reacción al conocer que sus hijos conocen a Paul Michael: "Lo primero que voy hacer ..."
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este BENEFICIO para trabajadores
Adultos mayores accederán a beneficio económico: consulta con tu DNI si podrás cobrarlo
Últimas Noticias
- 1
Cueva tiene INÉDITA reacción al conocer que sus hijos conocen a Paul Michael: "Lo primero que voy hacer ..."
- 2
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este BENEFICIO para trabajadores
- 3
Adultos mayores accederán a beneficio económico: consulta con tu DNI si podrás cobrarlo